QUIENES SOMOS

Conoce más acerca de nosotros.

HISTORIA

Transportes MC Internacional fue el nombre que se le otorgo a la primer compañía de la Familia MC, fundada en Junio del año 2000 con tan solo 2 unidades, ofreciendo operaciones de cruces fronterizos y movimientos locales en la ciudad de Tijuana, B.C. Conforme fueron pasando los años la compañía requería incrementar sus operaciones gracias a las necesidades de sus clientes, en nuestra frontera de Tijuana, BC y California.

Dado los hechos la familia MC nuevamente genero incremento en su operación de 2 empresas más en el año 2007, cuyos nombres son actualmente Transportes MC Express S. de R.L. de C.V establecida en la ciudad de Tijuana, BC, y MC Express Trucking, LLC establecida en la ciudad de San Diego, CA. Ofreciendo siempre un servicio de Transporte de Carga de primera calidad, confiable y seguro. MC es una compañía que genera incremento año con año siempre a la vanguardia con la mejor tecnología en unidades y equipo.

En el año 2013 nuevamente se abrió una gran oportunidad con un incremento de operaciones en varias ciudades de Estados Unidos con uno de sus clientes potenciales, es ahí cuando la Familia MC inicia operaciones con MC América Transport,LLC.

La cual es la tercera compañía generada por este gran equipo. MC América Transport, LLC es la encargada de otorgar servicios en los 48 Estados de Estados Unidos ofreciendo un servicio Door to Door a la mayoría de nuestros clientes.

Hoy en día la Familia MC  con más de una década de operación y el comienzo de nuestra segunda  generación,  trabaja siempre en conjunto con el compromiso de sus clientes para lograr así objetivos comunes.  MC se hace llamar una empresa innovadora por su excelente servicio, tecnología  y seguridad en cada uno de sus envíos.

Y nuestra Historia apenas comienza…

MISION

Nuestra misión es satisfacer las necesidades del cliente, buscando excelencia, calidad, y ante todo seguridad en sus envíos. Desarrollamos procesos de innovación y mejora continua, conforme lo va requiriendo el cliente.

VISION

Ser una empresa de Transporte líder, innovadora, capaz y eficaz, anticipando las necesidades del cliente. Buscando excelencia mediante estrategias bien definidas para así lograr la calidad y seguridad en nuestros servicios.

VALORES

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Perseverancia
  • Responsabilidad
  • Solidaridad
  • Seguridad
  • Comunicación
  • Trabajo en Equipo
  • Iniciativa

SEGURIDAD

Desde el primer día MC ha sido y será una empresa enfocada en  Seguridad para sus empleados, clientes, mantenimiento de unidades y sus alrededores. Es por ello que Safety es una de las áreas más importantes en nuestro negocio,  ya que día con día trabajamos para lograr objetivos comunes que son la seguridad en cada una de nuestras unidades y envíos.